Bahía Cerezo es un complejo de diez departamentos ubicado en el corazón de Cariló, a una cuadra de la playa, y a tres del centro comercial. Cuenta con pileta y solarium en un espacio común del complejo, en un parque con vista al bosque.

Los departamentos de diseño moderno y minimalista poseen lo necesario para una confortable estadía, propiciando un ambiente de relax y ocio.

Cada departamento está conformado por dos plantas; la planta baja, donde se ubican el living, el comedor con cocina completa integrada, un toilette, y un deck en el exterior con mesa, sillas y parrilla; y en la planta alta encontramos una habitación principal con sommier de doble plaza, una segunda habitacion con dos sommiers simples, y baño completo. Los departamentos poseen lugar para estacionar junto a la entrada de cada departamento.

El mobiliario y equipamiento de cada ambiente acompaña la estética y diseño de los departamentos y de todo el complejo, combinando practicidad y comodidad.

Dentro de los servicios que ofrece Bahía Cerezo se encuentran, desayuno completo (opcional), periódico a elección, servicio de limpieza diaria, servicio de playa, amplia biblioteca y dvdteca...

© BAHÍA CEREZO apart hotel  .  Bandurria 1614 . Cariló . Buenos Aires . Argentina